sexta-feira, 17 de julho de 2009

Y que termine feliz esta semana


Tente. Lo juro que tente. Miércoles después de la final de la libertadores me quede quieta en mi casa y no llame a nadie. Solo mande algunos mensajes, a final, soy de carne y hueso y corre sangre en mis venas. Pero resistí, bravament, a pesar de querer mucho escribir un “post” dedicado a la derrota en su propia casa, de estas maricones que jugaron contra el equipo de los Estudiantes EQUIPO ARGENTINO “CHE”. Escribí, resignadamente sobre el efecto sonrisal. Casi meti las patas en el dia del postage. Milena es que me dijo que ese dia era de ella. Era un señal divino, Mi dia seria hoy!.

Ustedes saben que dia es hoy? Hoy es el Day After!! El dia siguiente al glorioso dia en que el CLUB ATLETICO MINERO volvió a ser líder en el campeonato Brasileño, después de ver a los maricones perder hasta la vergüenza en su propia casa para un equipo Argentino!!!! Necesito decir alguna cosa? Alguna persona no endendio que casi cuarenta y ocho horas que me estoy riendo sin conseguir parar? Que me está dando hasta dolor de guata? Y que no me canso de puntar a los maricones y reírme de caer en el suelo? No lo van a creer pero me estoy riendo sola y miro alrededor preocupada porque van a pensar que estoy loca. Pero ahí yo veo a la multitud en la misma situación. Riéndose sola…aguanta corazón, amigo!

En el día de la final de la libertadores la cuidad amaneció hasta mas fresquita, ya que los maricones solo usan aquella blusita azul cuando tienen oportunidad de ganar alguna cosa. No es igual a los Atleticanos que tiene su hincha hasta contra el viento cuando su camisa esta colgada en el cordel de ropa. Bueno, ahí salen los maricones, todos de azul y el dia se quedo mucho más fresco. En todas las esquinas de la ciudad, había una garza…Dubai que nos espere! “vamos a comprar nuestros pasajes para Dubai. Y a la noche vemos la vergüenza para unos y la gloria para otros. Mándale Veron!!

Ayer el día empezó extraordinariamente muy bueno. Buenos días amiguitos!!! No se si ustedes ya saben pela aquella persona que ustedes dijeron ayer que estaba allá abajo con el pasaje para Dubai volvió hoy con otra promoción: ESTUDIANTES pagan media!! Bye Bye, Dubai!!! Cruzero y Barcelona es, quien sabe, solo en el PlayStation. Pueden tentar un amistoso con Flamengo en el Piaui que el clima es esta cuidad és mas ameno.

No lo van a creer pelo el día término mejor todavía… El glorioso no me decepcionó EL CLUB ATLETICO MINERO está devuelta al topo del campeonato Brasilero y el Estudiante fue recibido con gloria en Argentina desfilando con la bandera del Galo.

Laeticia es atleticana con orgullo, que hace barra contra el viento, el agua, la tierra y el fuego por el Galo y dá gracias, contenta, a su amiguita Marcela Ponce de León por la tradución para los maricones!!!
PS. "Maricones" é por minha conta e risco rsrs

3 comentários:

Angel disse...

Depois desse post irresistível, volto aos comentários repetindo que você sempre me surpreende Maria.
Perfeita idéia do texto traduzido.
bjo!

Liz disse...

Muito bom, e tb adorei q foi escrito em español.

Brasil disse...

el Galo matador !!! Mui feliz ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...